KIT PARA MEJORAR LA IMAGEN DE TU NEGOCIO EN INTERNET

Su marca, es su promesa a su público objetivo. Se les dice lo que pueden esperar de usted y sus ofertas, y establece un punto de referencia para separarle de sus competidores.

Es su visión. Tu voz. Y sus efectos visuales. Entonces, ¿qué está diciendo su marca? Lo primero es lo primero: hay que averiguar quién es usted, que desea conectar con, y cuáles son sus valores fundamentales. Este kit de inicio le ayuda a comprender mejor su marca y lo que estamos tratando de lograr, por lo que puede atraer a más de sus clientes ideales que aman todo sobre ti.

PASO 1 – QUIÉN, QUÉ Y CÓMO

Analicemos su marca en una sola página: identifique quién es y cuál es la personalidad de su marca. Todo lo que hagas aquí también se filtrará al siguiente paso de la apariencia y la inspiración para que sepas exactamente cómo comunicar la dirección que deseas a tu diseñador.

¿Cuál es tu declaración de misión?
En algunas oraciones, explica qué haces, para quién lo haces y qué valor le aportas a tu público objetivo.

¡Rellenar los espacios en blanco!

 

 

 

¿Quién es tu audiencia o cliente ideal?
Esta es la persona que describió anteriormente, pero ampliémosla un poco. Sea específico acerca de los valores centrales, miedos y metas de su público objetivo. ¿Qué los mantiene despiertos en la noche? ¿Cuáles son sus sueños más salvajes? ¿Qué valoran?

¡Rellenar los espacios en blanco!

 

 

 ¿Cuál es su lema?
Esto debería ser una línea rápida y ágil que captura la esencia (o más explica) su marca y lo que le hace único. Se puede hacer referencia a la industria que se encuentre, hable directamente con su público objetivo o se relacionan con la sensación de que quiere que sus clientes asocian con su marca.

¡Rellenar los espacios en blanco!

 

 

¿Cuáles son sus valores fundamentales?
Piense en algunos de los principios que guiarán su negocio y anotarlas.

¡Rellenar los espacios en blanco!

 

 

¿Cuál es su tono de voz?
¿Cómo quiere ser percibido? ¿Qué sonido? ¿Eres amable y coloquial? O más formal y contenida? Va a utilizar abreviaturas y jerga? Puede utilizar ejemplos de otras marcas aquí también.

¡Rellenar los espacios en blanco!

 

 

Si su marca era una persona, que sería?
Y qué rasgos de la personalidad tiene su marca? Estos son a menudo muy similar a la suya, y se pueden utilizar de una manera asombrosa y única para diferenciarse y su empresa de sus competidores. Sólo hay una que – a fin de utilizar su personalidad a su ventaja.

¡Rellenar los espacios en blanco!

 

 

PASO 2 – vamos a conseguir la inspiración

Ahora usted tiene una idea clara de los fundamentos de su marca, es el momento de recoger alguna representación visual para que pueda empezar a crear una imagen real de lo que su marca debe ser similar.

También puede recopilar la inspiración de otras marcas – incluyendo su apariencia, cómo se comunican a su mercado objetivo, y la elección de la fuente y el color. Para ello, puede utilizar Pinterest para crear una tabla de inspiración.

PINTEREST Consejos:

 

1.       Para empezar, se reúnen tantas imágenes como desee, sin pensar demasiado. Puede romper su búsqueda de imágenes en categorías: fuentes, colores, patrones, ilustraciones y fotos que cree son fresco.

2.       Cuando encuentre un alfiler lo desea, puede desplazarse hacia abajo y utilizar la función de los ‘pasadores’ relacionados para ayudarle a encontrar las imágenes con un tema similar.

3.       Después de que usted ha recogido todas sus imágenes iniciales inspiración, mirar a su consejo en su totalidad y editar hacia abajo hasta que se siente cohesionado y como una buena representación de su marca.

4.       Si no desea que alguien más vea su tablero, que sea a bordo de un ‘secreto’ de modo que sólo usted y cualquier persona que decide invitar puede visualizarla.

 

¿Estás comenzando a obtener una clara comprensión de la personalidad de su marca? ¿Su marca de hablar con su mercado objetivo? ¿Tiene una buena tabla inspiración visual? Hay muchos elementos clave que conforman su marca que siempre se puede mejorar.Entonces … ¿cómo está mirando su marca?

No está seguro de lo que su marca dice sobre usted? Reclame su auditoría de marca GRATIS hoy.

Simplemente haga clic en el botón rojo grande de abajo y vamos a dar a su marca una crítica de expertos e identificar las cosas específicas que hay que cambiar para que sea más rentable. Algunos de ellos incluso se puede hacer usted mismo. Luego ver cómo una personalidad de marca coherente puede ayudar a generar más ventas.

No Comments

Post A Comment
LLAMANOS!!!