3 Razones por las que tu sitio web no genera ventas

Si estás cansado de que en tu sitio web solo genera visitas y NINGUNA VENTA.

¡Acá encontrarás la estrategia para empezar a realizar VENTAS!

 

Se pro activo y tome sus ventas en el siguiente nivel. Obtener un retorno de la inversión de su sitio web mediante la incorporación de trafico.

Conversión > con una nutrida y sólida estrategia de ventas y convertir a los navegantes de su sitio web en compradores.

# 3 Usted podría estar pensando que más tráfico es igual a más ventas

El posicionamiento en buscadores (SEO) y la publicidad son importantes. Conseguir tráfico a su sitio es uno de los tres factores críticos para tener éxito en línea.

Sin embargo, muchas personas piensan que conseguir más tráfico en su propia web es el truco para conseguir más ventas. Pero el tráfico web se moverá si no tiene una estrategia de ventas de la tela sólida en lugar de convertir clientes potenciales en clientes.

NO… seguir gastando más y más dinero en sólo Google Adwords, SEO, la publicidad en el periódico local, etc. No hay tráfico de conducción si apuntas a un cubo agujereado.

HACER…hacer su parte SEO y publicidad-gasto de su estrategia global sitio web. Tómese el tiempo para planificar y ejecutar un embudo de ventas sólido, que va a conseguir sus visitantes del sitio web en una llamada de ventas.

# 2 No le está dando a sus visitantes una razón para ponerse en contacto con USTED

Su sitio web es nada más que un folleto en línea, no ha factorizado en maneras de conseguir una dirección de correo electrónico del visitante de la web y luego proporcionar un incentivo para llamarle.

Un Lead Magnet es una gran manera de conseguir que los visitantes de Internet dejen sus datos de contacto. Piense listas de comprobación, Cheatsheets o una herramienta gratuita. Pida una auditoría gratuita o sesión de estrategia – para iniciar de asesoramiento gratuito en Zona Branding.

NO… perder su tiempo y dinero en un sitio web que permite a los visitantes van y vienen sin ninguna interacción potencial de ventas.

HACER… aumentar el potencial de rendimiento de su sitio web de la inversión (ROI) al regalar sus herramientas y recursos, lo que demuestra su experiencia y capacidades.

# 1 Te estás olvidando que invertir tiempo en relaciones DE CONSTRUCCIÓN

A veces la gente no va a comprar en el primer contacto con su negocio, pero eso no significa que no están interesados. Ellos pueden necesitar un poco más de tiempo, un poco más convincente, para saber más acerca de usted y lo que haces.

Aquí es donde confianza entra en juego. Hace a menudo en la forma de una serie de correos electrónicos automatizados.

NO… no culpar a la falta de tiempo, sin saber qué escribir o cualquier otra excusa para no utilizar esta herramienta de crecimiento de las ventas de gran éxito.

HACER… dedicar tiempo el contenido (por ejemplo, casos de éxito, preguntas frecuentes, enlaces de blogs) y el tono de la voz (ToV) derecho a aprovechar su interés inicial web del visitante en su negocio.

Así que … ¿Algo de esto le suena familiar?

¿Se están concentrando en el tráfico sólo en línea y sin mirar a la imagen más grande de ventas embudo? ¿Tiene la táctica en lugar de captar y nutrir a los visitantes en compradores? ¿Se siente como si su empresa está perdiendo en los ingresos valiosos?

Reclama una auditoria de tu sitio web gratuito!!!.

Simplemente haga clic en el botón rojo grande de abajo y vamos a dar su sitio una crítica por expertos e identificar las cosas específicas que hay que cambiar para que sea más rentable. Alguno de estos se puede hacer usted mismo. A continuación, ver sus consultas sitio web doble, el triple o incluso en una semana.

Zona Branding

“Somos una agencia que trae soluciones”

Teléfono: +54-2241-15-682386

Correo:   contacto@zonabranding.com

©2017 – Zona Branding – Todos los derechos reservados

 www.zonabranding.com

No Comments

Post A Comment
LLAMANOS!!!